Revista Trabajo y Seguridad Social (TySS)

Editorial:
El Derecho Editorial Jurídica
Fecha publicación:
2015-10-07
ISBN:
1667-1805

Descripción:

Es la sección que aborda de manera exhaustiva la jurisprudencia, doctrina y legislación en materia de Derecho Laboral y Seguridad Social. Constituye una herramienta de gran practicidad y utilidad para el ejercicio diario de la profesión.
Consiste en un servicio online donde encontrará los fallos a texto completo, así como también sumarios, notas de jurisprudencia y comentarios realizados por profesionales de la editorial y por destacados especialistas, que resumen y aclaran lo establecido en la sentencia.
Añadimos, en lo que es doctrina, textos de prestigiosos autores -fuente de inspiración y referencia - sobre las principales cuestiones del Derecho Laboral y Seguridad Social, así como también opiniones y documentos sobre temas de actualidad a cargo de célebres colaboradores nacionales y extranjeros.
En lo referido a Legislación, se incorporan las principales normas del ámbito laboral y de la seguridad social.
Podrá acceder fácilmente al objeto de su consulta utilizando nuestro avanzado sistema de búsqueda.

Documentos destacados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR