Contrato profesional

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor ................ en su calidad de ...... de la empresa ............... con domicilio social en ............. calle............... Nº ..... y de otra parte, el señor ............ domiciliado en ................ calle .................. Nº .... .

Reconociéndose con capacidad para este contrato, libre y espontáneamente y con voluntad de obligarse acuerdan lo siguiente:

Que la empresa se dedica a la actividad de ............. estando dada de alta en la Seguridad Social con el Nº patronal ............ y se rige por la Ordenanza Laboral de ........... y Convenio Colectivo de ............ .

Que habiendo llegado las partes a un acuerdo, otorgan el presente CONTRATO, que formalizan bajo las siguientes cláusulas y las adicionales si se hubieran consignado cláusulas:

PRIMERA: El trabajador contratado prestará sus servicios como ........ con la categoría profesional de ....... en ..... ubicado en ....... .

SEGUNDA: La retribución, por todos los conceptos será de $ ........ (pesos .......) que se distribuye entre los siguientes conceptos salariales: ................... .

TERCERA: La jornada de labor será de ...... horas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA