Contrato de trabajo a plazo fijo destinado a investigación

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

En ..................... a los ..... días del mes de ....................... de 200... entre la empresa ......................... con domicilio en calle .............. Nº .... representada en este acto por su señor ................ D.N.I . ................ en adelante la "empleadora" por una parte, y el señor ......................... de estado civil ..................... de nacionalidad ..................... de profesión ................... D.N.I. .................., con domicilio en calle ................ Nº ....., en adelante el "técnico", por la otra parte, se celebra el presente CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO DESTINADO A LA INVESTIGACIÓN DE ........................, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: La empleadora contrata al técnico y este acepta desempeñarse en el establecimiento ................. de .......... ubicado en .............. de ................. .

SEGUNDA: El técnico se dedicará a la investigación ............... en el campo de la elaboración de ................. para tratar de obtener ....................... . Por lo que todo invento, descubrimiento y en general hallazgo o novedad en el campo a investigar o en otros, sean o no afines, obtenido en el establecimiento de la empleadora, dentro o fuera del horario de trabajo, con sus elementos técnicos, científicos, herramientas o útiles, aunque sean del técnico, o de terceros ajenos o no a la investigación, será de propiedad de la empleadora.

TERCERA: La vigencia del presente contrato comenzará el día ........ de .......................... de 200... a las ...... hs. en que el técnico...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA