Contratos de trabajo a plazo fijo nº 1

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de ................. a los ... días del mes de .................. de ...., entre la firma ..................... por una parte, con domicilio en ................... en adelante denominada "el empleador", y el señor .................., de nacionalidad ................, de estado civil .........., con D.N.I. Nº .............., con domicilio en ............., por la otra parte, en adelante llamado "el empleado", se ha convenido celebrar el presente CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO, regido por las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El empleado es contratado por la firma para desempeñar las siguientes tareas: ......................... .

SEGUNDA: El presente contrato comenzará a regir a partir del día ...... del mes de .................... del presente año y el horario de trabajo del señor ................... es de lunes a viernes de .... a .... horas y el día sábado de .... a .... horas.

TERCERA: El salario que recibirá el trabajador será de .......... pesos ($ ........), siendo el que determina la correspondiente Convención Colectiva para su categoría. Asimismo el empleado declara que su estado civil es el mencionado en el encabezamiento del presente contrato, haciéndose totalmente responsable ante la Caja de Subsidios Familiares y demás organismos competentes por la veracidad de su afirmación.

CUARTA: La relación laboral establecida por este contrato, tendrá una duración hasta el ..... de ................... de ......, fecha en que quedará extinguida la relación laboral de hecho y de pleno...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA