Contratos de trabajo caseros y cuidadores de inmuebles

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ......................... D.N.I. ........., domiciliado en calle .................. Nº ....., en adelante el "propietario", y el señor ..................... D.N.I. ..........., domiciliado en calle ........... Nº ...., en adelante el "casero" (Nota: o cuidador o guardador), se convienen las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El señor ..................... es propietario del inmueble de la calle ............. Nº ...., cuyas características son: ............, y en el carácter de tal autoriza al señor ................... el casero, para permanecer en el inmueble descripto arriba, en el carácter de casero (o cuidador o guardador), a cuyo fin él y su familia compuesta por .......................... (Nota: datos personales) habitarán en dicho inmueble las siguientes comodidades: ............ sujetas a las siguientes condiciones ................ y teniendo en su carácter de casero (o guardador o cuidador) el señor ................... las siguientes obligaciones: ........................ .

SEGUNDA: El plazo de permanencia y de extensión del presente contrato comienza el .... de ............... de 200... a las ..... hs. y termina el ... de ............ de 200... a las ..... hs.; pudiendo el propietario prorrogar el presente contrato si así lo acepta el casero (o cuidador o guardador).

TERCERA: Se establece que el uso de las comodidades descriptas es contraprestación por los trabajos de caserío (o cuidado o guardado) y ................ se establece además remuneración en dinero con estas condiciones: ..................... .

CUARTA: En caso de incumplimiento del casero (o cuidador o guardador) o si el mismo no cumpliera con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR