Contrato de trabajo eventual

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ................, D.N.I. ............., con domicilio en .............. en adelante el "empleador", por una parte y el señor ....................... identificado con D.N.I. ..............., domiciliado en .......... en adelante llamado "trabajador", se conviene en celebrar el presente CONTRATO EVENTUAL según lo normado en los arts. 99 y 100 de la Ley de Contrato de Trabajo y quedará sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El empleador encomienda al trabajador la realización de la siguiente tarea ..............., a cuyo término finalizará este contrato eventual, sin deberse las partes ningún tipo de indemnización.

SEGUNDA: El empleador abonará al trabajador por este trabajo eventual, una remuneración que asciende a $ ..... (pesos ......), que serán hechos respectivos al término de este trabajo.

TERCERA: Los beneficios de la Ley de Contrato de Trabajo se aplicarán al trabajador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR