Contrato de trabajo a plazo fijo en tareas administrativas

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor ............................ domiciliado en la calle .............. Nº...... de .............. en su carácter de ................... de la firma ......................, en adelante llamado el "empleador" y el señor ........................... con domicilio en ......................... Nº......... de .......................... documento de identidad .................., de nacionalidad ................... en adelante denominado el "trabajador", se conviene celebrar el presente CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO que ha de regirse por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El empleador contrata y el trabajador acepta desempeñarse en tareas administrativas en el establecimiento de la empresa ........., sito en la calle ................ Nº...... de ............. .

SEGUNDA: El trabajador se ha de desempeñar en la categoría de .........., de acuerdo ................ a la convención colectiva de trabajo Nº .... y las tareas que cumplirá serán ........................ .

TERCERA: El horario en el que deberá cumplir el trabajador su labor será de lunes a viernes de ........ a ........ horas.

CUARTA: La vigencia del presente contrato es desde el ..... de .............. de 200 ... hasta el......... de ............. de 200... .

QUINTA: Las partes deberán preavisar la extinción del contrato en un plazo no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA