Contrato de trabajo a plazo fijo en establecimiento

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ..................... en su carácter de ............. de ................. con sede en ............ en adelante el "empleador", y el señor ..............., identificado con CI (o D.N.I.) ................... domiciliado en ..................... en adelante el "trabajdor", se conviene el siguiente CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El empleador contrata al trabajador y este acepta prestar servicios en el establecimiento del empleador, sito en ........ de .......... a ......., con un horario de ..... a ......, en las tareas que se le designaran y que forman parte esencial del presente.

SEGUNDA: Las tareas que el trabajador deberá realizar con carácter de excluyente y que son materia del presente contrato, son las siguientes: ............................................... .

TERCERA: Las partes declaran de común acuerdo que dichas tareas no forman parte de las que comúnmente se desarrollan en el citado establecimiento y que son ajenas al giro de la empresa, y el trabajador se considera suficientemente notificado de la necesidad temporaria de la empresa en la realización de aquéllas.

CUARTA: Queda terminantemente prohibida al trabajador la realización de otras tareas que las incluidas en la cláusula segunda y al empleador y a sus representantes impartir instrucciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR