De temporada nº 1

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor .................. en su carácter de ............. de la firma ......................, con domicilio en ......................... Nº ........ de ................... de ................ D.N.I. .................., expedido por ............. en adelante llamado "empleador" y el señor ..............., D.N.I. ........................ expedido por ...................., de nacionalidad ................, con domicilio en .............. Nº ...... de ......................., en lo sucesivo denominado "trabajador", se conviene en celebrar el presente CONTRATO LABORAL DE TEMPORADA que se regirá por las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El trabajador desarrollará sus tareas en relación de dependencia entre el ....... de ............... y el ..... de ............... de cada año por un período mínimo de ....... días.

SEGUNDA: El empleador notificará con una antelación no menor a 30 días su voluntad de reiterar la relación laboral en los términos del ciclo anterior. La notificación deberá efectuarse en forma fehaciente y concreta. El trabajador, a su vez, estará obligado a manifestar su decisión de continuidad o no a la relación laboral en un plazo de 5 días de notificado, sea por escrito o presentándose ante el empleador. En caso que el empleador no realizara la notificación, se considerará que rescinde unilateralmente el contrato y responderá por las consecuencias de la extinción del mismo.

TERCERA: El trabajador percibirá como remuneración la suma de $ ........ mensuales, de acuerdo a lo establecido en la convención colectiva ............ y a su categorización como ........ .

CUARTA: El trabajador comenzará sus tareas el ........ de .......... de 200... y la finalizará el ....... de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA