Tareas en forma extraordinaria y transitoria

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor....................., D.N.I. ............, con domicilio en la calle .................... Nº ...... de ............. en su carácter de .................... de .................., en adelante el "empleador" y el señor.................... D.N.I. .......... con domicilio en la calle .................. Nº ..... de ............... en lo sucesivo el "trabajador", se conviene de común acuerdo el presente CONTRATO de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El empleador contrata y el trabajador acepta bajo la dependencia del primero la realización de las siguientes tareas en forma extraordinaria y transitoria, ..........., las mismas serán desarrolladas en el establecimiento ubicado en ............ .

SEGUNDA: La vigencia del presente contrato es a partir del ..... de ................. de 200... y finalizará con la reincorporación de la empleada reemplazada.

TERCERA: El trabajador percibirá como remuneración bruta la suma de $ ........ (pesos ...............) mensuales.

CUARTA: El horario laboral del trabajador será de .... a ..... a ..... hs. y el día sábado de .... a ..... hs.

QUINTA: El trabajador queda perfectamente notificado que la presente contratación se debe a la vacante producida por el estado de excedencia en que se halla la ...................... trabajadora de esta empresa.

SEXTA: Este contrato obra como suficiente preaviso a los efectos de la extinción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR