Tareas en forma extraordinaria y transitoria

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor....................., D.N.I. ............, con domicilio en la calle .................... Nº ...... de ............. en su carácter de .................... de .................., en adelante el "empleador" y el señor.................... D.N.I. .......... con domicilio en la calle .................. Nº ..... de ............... en lo sucesivo el "trabajador", se conviene de común acuerdo el presente CONTRATO de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El empleador contrata y el trabajador acepta bajo la dependencia del primero la realización de las siguientes tareas en forma extraordinaria y transitoria, ..........., las mismas serán desarrolladas en el establecimiento ubicado en ............ .

SEGUNDA: La vigencia del presente contrato es a partir del ..... de ................. de 200... y finalizará con la reincorporación de la empleada reemplazada.

TERCERA: El trabajador percibirá como remuneración bruta la suma de $ ........ (pesos ...............) mensuales.

CUARTA: El horario laboral del trabajador será de .... a ..... a ..... hs. y el día sábado de .... a ..... hs.

QUINTA: El trabajador queda perfectamente notificado que la presente contratación se debe a la vacante producida por el estado de excedencia en que se halla la ...................... trabajadora de esta empresa.

SEXTA: Este contrato obra como suficiente preaviso a los efectos de la extinción del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA