Por vacante producida en la sustitución por excedencia

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor ......................... identificado con D.N.I. Nº ........ en su carácter de ............. con sede en ......................... en adelante el "empleador" y el señor .................... identificado con D.N.I. Nº......... domiciliado en ................... en adelante llamado el "trabajador", se convienen las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El empleador contrata y el trabajador acepta desem-peñarse a las órdenes del primero, en el establecimiento situado en ........ cuya explotación está a cargo del empleador y es de su exclusiva propiedad.

SEGUNDA: La jornada de trabajo se desarrollará, de lunes a viernes, desde las ....... horas hasta las ........ horas.

TERCERA: La vigencia del presente contrato comienza el día ..... de .......... de 200... y finaliza el día ..... de .......... de 200..., sirviendo este de suficiente preaviso para ambas partes.

CUARTA: Por el presente el trabajador queda suficientemente notificado que esta contratación obedece a las vacantes producidas por la sustitución de excedencia en que se encuentran trabajadores de la empresa, situación que el trabajador declara conocer por haberlo podido constatarlo personalmente.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA