Contrato de trabajo a plazo fijo nº 2

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor ...................., representado en este acto por .................., acreditando su identidad con D.N.I. Nº ................., fijando domicilio real y legal en calle ................., Nº ....., por una parte, en adelante "empleador", y por la otra ................, con D.N.I. Nº ................., fijando domicilio real y legal en calle ................., Nº ............., en adelante llamado el "trabajador", de común acuerdo convienen en celebrar el siguiente CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO, el que se rige en todos sus efectos por los artículos 93 y concordantes de la Ley de Contrato de Trabajo y cláusulas siguientes:

PRIMERA: El trabajador pone su completa fuerza laboral, técnica y profesional a disposición de la empresa, dentro de los horarios de trabajo que se fijen a los efectos de su prestación de servicios en un todo de acuerdo con las disposiciones legales y convencionales vigentes, y para la realización de las siguientes tareas: ........................................................... .

SEGUNDA: La prestación de servicios se iniciará el día ... del mes de ........... de ..., y finalizará el día .... del mes de .................... de ..., quedando expresamente notificadas las partes del pertinente preaviso de ley, en el caso que correspondiere.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA