Compraventa de leche

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre ... ... , DNI Nº ... y con domicilio en calle ... ... Nº ..., de ......designado en adelante "El Comprador", y ... ... , DNI Nº ... y domiciliado en calle ... ... Nº .... de ......, designado en adelante "El Productor"; se celebra el presente Contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA. El Comprador se compromete a recibir y el Productor se compromete a entregar la producción diaria de leche, que obtenga de sus tambos del establecimiento denominado ... ... , ubicado en ... ..., Departamento de ... ..., Provincia de ... ..., a su cargo.

SEGUNDA: Este Contrato de Compraventa de leche tendrá una duración de ... (...) meses de vigencia, comenzando a regir a partir del día ... del mes de ... ... y culminando el día ... del mes de ... ....

TERCERA: La leche será entregada diariamente, en los horarios que señalen las partes, y puesta sobre el camión para la recolección de la leche en la zona que el Comprador ponga a disposición del Productor .

CUARTA: El precio de venta de la leche será de pesos ... ... (Son $ ....) por kilo de grasa butirosa.

QUINTA: Serán abonadas las facturaciones de leche dentro de los ... .... (...) días posteriores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR