Venta de carne para exportacion

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre la Empresa ... ... ... representada por ... ... DNI Nº ...quien se acredita con ... ... ; con domicilio en calle ... ... Nº ... , de la ciudad ...... ,inscripto como matarife abastecedora en ... ... bajo el Nº ... en adelante "La Abastecedora" por una parte, y la Empresa ... ... representada por ... ... DNI Nº ..., quien se acredita con ... ..., domiciliado en calle ... ... Nº ... de la ciudad de ......, registrado ante ... Completar ... bajo el Nº ... Completar ..., en adelante denominada "La Exportadora", por la otra, convienen celebrar el presente Contrato de Suministro de Carne Congelada para Exportación, conforme con las siguientes condiciones y cláusulas:

PRIMERA: Suministrará la Abastecedora a la Exportadora un total de ... ... (...) toneladas de carne vacuna para ser exportada a ... ..., correspondiente a cuartos traseros de novillos de ... ... entre ... ... y ... ... (...) años, calidad ... ... ;

SEGUNDA: La carne vacuna abastecida deberá cumplir con los requerimientos a continuación detallados: a) los cortes de los cuartos traseros ... ... deberán pesar entre ... ... (...) y ... ... (...) kilogramos como máximo b) el tiempo máximo de congelación será de ... ... (...) meses c) deberá estar congelada a ... ... (...) grados centígrados de frío bajo cero, al momento de efectivizar la entrega d) la grasa de la capadura deberá estar correctamente recortada, y e) el canal medular deberá encontrarse limpio.

TERCERA. En las fechas ... ... ... se realizarán entregas de ... ... en las siguientes cantidades: ... ... (...)

CUARTA: El precio que la Exportadora pagará a la Abastecedora será de ... ... (Son ...) por tonelada al día de la fecha, siendo reajustado dicho importe en cada entrega, según el porcentaje de variación del precio promedio del novillo de ... ... en el Mercado de Liniers, en la semana inmediata anterior al de la entrega.

QUINTA: La mercadería se entregará a la Exportadora el ... ... en el puerto de ... ...

SEXTA: Cada pago que se deba efectuar, será realizado contra embarque de la mercadería.

SEPTIMA: La Abastecedora hará realizar en los frigoríficos ... ... la matanza, elaboración de los cuartos, y congelamiento de los mismos.

OCTAVA: La Abastecedora y la Exportadora, se comprometen a aceptar la inspecciones por parte de la Empresa de control de calidad, designada a tal efecto por el importador.

NOVENA: Las inspecciones se realizarán en los lugares de elaboración, faena y embarque, a los efectos del libramiento de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR