Contrato de recoleccion de masa forestal

Autor:Miguel A. Sansó
Actualizado a:Junio 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre ... ... con domicilio en calle ...... Nº ... de la ciudad de ...... , representada en el acto por el señor ...... DNI Nº ... en su carácter de ......de la misma, según documentación que exhibe, en adelante denominado "Propietario", por una parte, y por la otra el señor ...... DNI Nº ... en adelante denominado "Recolector", se conviene lo siguiente:

PRIMERA: Definiciones: A todos los efectos de este Contrato, los términos utilizados que a continuación se indican tienen los significados que en cada caso se precisan: a) "locha" = Hilera de troncos de árbol volteados y apilados, formada con el producto de diez líneas de árboles, ubicada en la plantación; b) "estéreo" = Unidad de medida que consiste en un metro cúbico (1 m3) de madera cortada, incluyendo los espacios que quedan entre los troncos amontonados; c) "plantación" = Predio en el cual se encuentran actualmente el monte en pie. Esta fracción está ubicada en ... Completar ... ; d) "playa" = Lugar contiguo a la plantación, ubicado en la cabecera de la misma, o dentro de la misma plantación; e) "acoplado" = Elementos a ser utilizados para el transporte de troncos desde el lugar de las lochas hasta el lugar de carga definitiva; f) "equipos" = Camiones y sus respectivos remolques para el retiro definitivo de la madera; g) "lineo" = Fila de árboles en pie.

SEGUNDA: Objeto. El Recolector se compromete a realizar en la plantación la carga y descarga de madera en la forma y condiciones que seguidamente se detallan. A tal efecto, el Propietario se compromete a: a) permitir el acceso y la permanencia del Propietario en el lugar de la obra; b) proporcionar al Recolector las instalaciones según se estipula en la cláusula.

SEXTA. c) suministrar al Recolector madera cortada y en lochas de acuerdo a un cupo total de ... ... estéreos (... ... m3) a razón ... ... estéreos (... ...m3) mensuales; d) pagar por los trabajos de carga y descarga, un precio cierto en dinero por estéreo de acuerdo a lo pactado en la cláusula

SÉPTIMA y subsiguientes.

TERCERA. Maquinaria: El Recolector utilizará para la ejecución de la obra ... ... . Máquinas Marca ... ..., Modelo ... ...y ... ... Cargadora Marca ... ... , montada sobre camión marca ... ... u otras de similares características.

CUARTA: Personal: El Recolector deberá contratar el personal necesario para operar las maquinarias, la cual estará bajo su exclusiva dependencia. En consecuencia, el Recolector deberá: a) Abonar puntualmente todos los salarios...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA