Comodato de semovientes

Autor:Miguel A. Sansó
Actualizado a:Junio 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre ... ... ..., DNI Nº ... ... y domicilio en calle...... Nº ..., de la ciudad de ......denominado en adelante "El Comodador", y ... ... ..., DNI Nº ... ... y con domicilio en calle ... ... ..., de la ciudad de ......, denominado en adelante "El Comodatario"; se celebra el presente contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: Por medio del presente el Comodador da en comodato al Comodatario, y éste acepta, los siguientes semovientes: ... ... ... ... ..., en adelante denominados "Semovientes".

SEGUNDA: El Comodatario deberá cumplir con las siguientes obligaciones, respecto de los semovientes: guarda y cuidado, alimentación con las raciones mínimas ... ... ...; baño cada ... ... (...) días; ... ... (...) baños sanitarios por año, vacunación contra ... ... ... ..., cada ... ... (...) meses, brindarles atención veterinaria preventiva y de tratamiento; pagar los medicamentos necesarios, prescriptos por el veterinario.

TERCERA. El Comodatario podrá usar únicamente los semovientes, dentro del ámbito ... ..., en el horario ... ..., los días de la semana ... ..., por sí o por las personas físicas ... ...

CUARTA: El plazo de este comodato será de ... ... (...) meses, con una opción a rescindir anticipadamente, con un previos de ... ...(...) días.

QUINTA: Queda reservado el uso de los semovientes, por el acomodador o quienes autorice, los días ... ..., dentro del horario ... ...

SEXTA: En caso de rescisión anticipada, el Comodador deberá contribuir con el ... ... por ciento (...%) de los gastos necesarios y útiles realizados por el Comodatario.

SÉPTIMA. El Comodador deberá cumplir con las siguientes obligaciones: serán a su cargo las operaciones quirúrgicas; los gastos veterinarios por parición y posparición de las hembras y de semovientes nacidos; los riesgos por caso fortuito o fuerza mayor, la alimentación de los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA