Contrato de trabajo a plazo fijo en tareas administrativas

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ............................ domiciliado en la calle .............. Nº...... de .............. en su carácter de ................... de la firma ......................, en adelante llamado el "empleador" y el señor ........................... con domicilio en ......................... Nº......... de .......................... documento de identidad .................., de nacionalidad ................... en adelante denominado el "trabajador", se conviene celebrar el presente CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO que ha de regirse por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El empleador contrata y el trabajador acepta desempeñarse en tareas administrativas en el establecimiento de la empresa ........., sito en la calle ................ Nº...... de ............. .

SEGUNDA: El trabajador se ha de desempeñar en la categoría de .........., de acuerdo ................ a la convención colectiva de trabajo Nº .... y las tareas que cumplirá serán ........................ .

TERCERA: El horario en el que deberá cumplir el trabajador su labor será de lunes a viernes de ........ a ........ horas.

CUARTA: La vigencia del presente contrato es desde el ..... de .............. de 200 ... hasta el......... de ............. de 200... .

QUINTA: Las partes deberán preavisar la extinción del contrato en un plazo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR