Boleto de compraventa de cochera

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ...................... a los .... días del mes de .............. del año 200... entre el señor ............... D.N.I. ......., de estado civil .................., domiciliado en calle .......... Nº ..... en adelante denominado "el vendedor", y el señor .......... D.N.I. ..........., de estado civil ..............., domiciliado en calle ......... Nº ...., en adelante denominado "el comprador", se celebra el presente BOLETO DE COMPRAVENTA sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El vendedor enajena al comprador, y éste adquiere la cochera ubicada en la calle ............... Nº ..... designada con el Nº .......... de ............ metros cuadrados, bajo el sistema de la Ley de Propiedad Horizontal y sus reglamentaciones.

SEGUNDA: El precio total de la presente compraventa se conviene en la suma de ....... (...), pagaderos de la siguiente forma: ..... (...) al contado y en efectivo, suma de la cual el presente es suficiente recibo, y ....... (...) a la posesión, que se otorgará juntamente con la escritura traslativa del dominio.

TERCERA: La escritura traslativa de dominio se otorgará a los ...... días de la fecha, por ante el escribano que designe el ......... .

CUARTA: Para el caso que citadas las partes por el escribano interviniente, no concurriere alguna de ellas dentro de los ...... días hábiles posteriores a cumplir con las obligaciones emergentes de este contrato, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR