Boleto de compraventa de un departamento

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ..............., en calidad de "vendedor", domiciliado en calle ............... de la ciudad de ............., con D.N.I. ........., y por otra parte el señor ..................., en calidad de "comprador", con domicilio en calle ..................... también de esta ciudad, D.N.I. ........., acuerdan el siguiente CONTRATO DE COMPRAVENTA de acuerdo a las condiciones pactadas y expresadas en las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El vendedor es propietario del departamento Nº ..., que se encuentra ubicado en el ........... piso del edificio ".................." de la calle ................. y que ocupa una superficie de ............ siendo los límites y medidas de su perímetro las siguientes: ................... .

SEGUNDA: De acuerdo a lo referido en la cláusula primera, el departamento se encuentra formando parte del edificio "........................." de ........ plantas, que fuera adquirido por el vendedor por compra que efectuara a su anterior propietario ........................., mediante la escritura pública de fecha .... de ............. de ..............., otorgada ante el Escribano............. de esta ciudad de ................, habiéndose inscripto el dominio a su favor a Fojas ........ Asiento ..... Tomo ..... del Registro de la Propiedad Inmueble.

TERCERA: Mediante el presente contrato el vendedor da en venta real y enajenación perpetua al comprador, el departamento descripto en las cláusulas anteriores, por el precio de pesos ..... (Son $ .......). Recibiendo en este acto la suma de $ ..... (Son $ ......) y el saldo de pesos ........ (Son $ ........) el comprador lo abonará al momento de la celebración de la escritura pública, ante la presencia del Escribano, quien ha de servir para dar fe de la entrega.

CUARTA: Esta venta comprende el departamento Nº ......, con todo lo que de hecho o por derecho corresponde o le sean inherentes sin reserva ni limitación alguna.

QUINTA: El comprador declara conocer el inmueble que adquiere y que está sujeto al régimen de Propiedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR