Boleto de compraventa de un departamento

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor ..............., en calidad de "vendedor", domiciliado en calle ............... de la ciudad de ............., con D.N.I. ........., y por otra parte el señor ..................., en calidad de "comprador", con domicilio en calle ..................... también de esta ciudad, D.N.I. ........., acuerdan el siguiente CONTRATO DE COMPRAVENTA de acuerdo a las condiciones pactadas y expresadas en las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El vendedor es propietario del departamento Nº ..., que se encuentra ubicado en el ........... piso del edificio ".................." de la calle ................. y que ocupa una superficie de ............ siendo los límites y medidas de su perímetro las siguientes: ................... .

SEGUNDA: De acuerdo a lo referido en la cláusula primera, el departamento se encuentra formando parte del edificio "........................." de ........ plantas, que fuera adquirido por el vendedor por compra que efectuara a su anterior propietario ........................., mediante la escritura pública de fecha .... de ............. de ..............., otorgada ante el Escribano............. de esta ciudad de ................, habiéndose inscripto el dominio a su favor a Fojas ........ Asiento ..... Tomo ..... del Registro de la Propiedad Inmueble.

TERCERA: Mediante el presente contrato el vendedor da en venta real y enajenación perpetua al comprador, el departamento descripto en las cláusulas anteriores, por el precio de pesos ..... (Son $ .......). Recibiendo en este acto la suma de $ ..... (Son $ ......) y el saldo de pesos ........ (Son $ ........) el comprador lo abonará al momento de la celebración de la escritura pública, ante la presencia del Escribano, quien ha de servir para dar fe de la entrega.

CUARTA: Esta venta comprende el departamento Nº ......, con todo lo que de hecho o por derecho corresponde o le sean inherentes sin reserva ni limitación alguna.

QUINTA: El comprador declara conocer el inmueble que adquiere y que está sujeto al régimen de Propiedad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA