Boleto de compraventa de parte indivisa de un inmueble en condominio

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ......................, a los .... días del mes de ................. del año 200... entre el señor ............., D.N.I. .........., con domicilio en calle ................. Nº ..., en adelante denominado el "vendedor" y el señor ............................, D.N.I. ................. domiciliado en calle ................. Nº ......., en adelante denominado el "comprador" se celebra el presente BOLETO DE COMPRAVENTA DE UNA PARTE INDIVISA DE CONDOMINIO, sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El vendedor transfiere la propiedad de la ........... parte indivisa al comprador, que éste adquiere, del inmueble ubicado en .................. propiedad del primero, en condominio con los señores ........................................................ .

SEGUNDA: El precio total de la presente compraventa se conviene en la suma de ............. (.....) pagaderos de la siguiente forma: ............ (.......) al contado, suma, de la cual el presente es suficiente recibo, ........... (......) a los ............. meses con el ...... % de interés anual, pagaderos en cuotas de .......... (......) a partir de la posesión, que se dará juntamente con la escrituración garantizados con hipoteca en primer grado sobre el inmueble objeto del presente contrato, a favor del vendedor.

TERCERA: La escritura de dominio se realizará a los ........ días de la fecha del presente por ante el escribano que designe el ...................... .

CUARTA: Para el caso que citadas las partes por el escribano interviniente, no concurriere alguna de ellas dentro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR