Compraventa de departamento horizontal

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor .............. en calidad de "vendedor", domiciliado en ................ de ............., con D.N.I. ......, y por otra parte y en calidad de "comprador", el señor .................. con domicilio en .............. de .........., con D.N.I. ......, han dispuesto acordar el presente contrato de compraventa que estará condicionado a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El vendedor es propietario del departamento Nº ...... ubicado en el ........ piso del Edificio "..............." de .......... pisos cito en calle ............ Nº ...... de ..........., que ocupa una superficie de ....... metros, encontrándose dentro límites y medidas perimétricas ......... estando compuesto por .................... .

SEGUNDA: El departamento Nº ..... se encuentra formando parte del Edificio "................." de ............ plantas que fuera adquirido por el vendedor por compra efectuada a ................... mediante Escritura Pública de fecha ........ otorgada ante el Escribano ...... de esta ciudad, constando su inscripción a fojas .... tomo ..... del Registro General de la Propiedad.

TERCERA: Por el presente contrato, el vendedor da en venta real y enajenación perpetua al comprador, el Departamento transcripto en la cláusula primera, por el precio de pesos .... (Son $ .....) recibiendo a la firma del presente boleto la suma de pesos ........ (Son $ ......) y el saldo de pesos ........ (Son $ .......) el comprador lo abonará al momento de suscribirse la escritura respectiva la que será pasada ante el Escribano señor ................, domiciliado en calle ............ de ........... quien en esa oportunidad se servirá dar fe de la entrega del saldo.

CUARTA: La venta comprende el departamento Nº .......... con todo lo que de hecho o por derecho le corresponda o le sean inherentes sin reserva ni limitación alguna.

QUINTA: El comprador declara conocer el inmueble que adquiere que está sujeto al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA