Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 12 de Julio de 2011, B. 965. XLV

Fecha12 Julio 2011
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

B. 965. XLV.

B., C.I. y otros c/ EN – M° Interior —GN— dtos. 1246/05 1126/06 s/ Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg.

Buenos Aires, 12 de julio de 2011 Vistos los autos: “B., C.;Isidoro y otros c/ EN – M° Interior —GN— dtos. 1246/05 1126/06 s/ Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg.”.

Considerando:

Que los agravios expuestos por los actores encuentran adecuada respuesta en lo resuelto por este Tribunal en la causa S.301.XLIV “S., P.Á. y otros c/ Estado Nacional - Ministerio de Defensa s/ amparo”, sentencia del 15 de marzo de 2011, a cuyos fundamentos, en lo pertinente, corresponde remitir en razón de brevedad.

Por ello, y lo concordemente dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se declara procedente el recurso extraordinario y se deja sin efecto la sentencia apelada.

Con costas por su orden en atención a la naturaleza de la cuestión debatida. Vuelvan los autos al tribunal de origen para que, por quien corresponda, se dicte un nuevo pronunciamiento con arreglo al presente.

N. y, oportunamente, devuélvase.

R.L.;LORENZETTI - CARLOS S. FAYT - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAÚLZ..

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por C.;Isidoro Borejko; E.;Sánchez; R.A.S.; C.E.F.; R.M.G.; O.N.T.; L.R.M. y G.B., actores en autos, representados por la Dra. A.;María Kiman, en calidad de apoderada. Traslado contestado por Gendarmería Nacional, demandada en autos, representada por el Dr. G.;Gabriel Zinghini. Tribunal de origen:

Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, S.;III. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal n° 9. -1-

Para acceder al dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2010/monti/mayo/borejko_carlos_b_965_l_xlv.pdf Fuerzas de seguridad - Haberes -2-

998 temas prácticos
1001 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR