Contrato de concesión de venta

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

En ................. a los ..... días del mes de ............. del año 200... entre el señor ................... D.N.I. ....... en nombre y representación de ............... con domicilio en calle ............ Nº ..... por una parte, en adelante denominado el "concedente", y el señor ............... D.N.I. ....... en nombre y representación de ................... con domicilio en calle .............. Nº .... por la otra, en adelante denominado el "concesionario", se celebra el presente CONTRATO DE CONCESIÓN, sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El concedente da en concesión al concesionario y éste acepta recibir para su venta (Nota: venta; distribución; venta minorista; venta mayorista, exportación; venta a determinada provincia; venta a determinado país; ventas a determinada institución, etc.).

SEGUNDA: El presente contrato tendrá una vigencia total de ..... meses y será prorrogable por: ....... meses más a opción del concesionario si éste sobrepasare la venta mínima de ............ durante la primera mitad de vigencia del presente y en la parte no concluida siguiera con el promedio de ventas que verosimilmente indicara que no va a disminuir la venta en el mismo. La prórroga de este contrato quedará firme cumplidas las condiciones previstas, una vez concluidas las tres cuartas partes de vigencia del presente y sin necesidad de notificación alguna y de pleno derecho. Pero el concedente podrá revocarlo en cualquier momento previo al concesionario de ..... días, si éste incumpliera con un aviso este contrato o realizara actos u omisiones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA