Concesiones privadas: contrato de servicios de restaurante, bar y confitería

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre ..............., con domicilio en calle ................ Nº ......, representado en este acto por el señor ..............., D.N.I. ....... en su carácter de ...................., en adelante "el concedente", por una parte, y ...................., con domicilio en calle................ Nº ...., representado por el señor ............, D.N.I. ....... en su condición de ........., en adelante "la concesionaria", por la otra, se conviene este CONTRATO de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El concedente otorga a la concesionaria la concesión de la explotación de los servicios de Restaurante, Bar y Confitería para sus asociados que deberá suministrarse en las instalaciones dentro de su Establecimiento .............., sito en ..............., que se determina en rojo en el plano que firmado por las partes integra este contrato.

SEGUNDA: El término de este contrato queda fijado en ....... meses, a partir del día ..... de ........... de 200... . Será de renovación automática anual si no hay disentimiento antes de ....... días del vencimiento.

TERCERA: Se deja expresa constancia que es condición decisoria en la concertación de este contrato, la calidad de las personas integrantes de la razón social ".....................", por lo que se comprometen formalmente a no variar la nómina de los socios que la componen durante la vigencia de este contrato, caso contrario, podrá rescindirse de pleno derecha el presente convenio, siendo pasible la concesionaria de todas las indemnizaciones que correspondan por incumplimiento contractual.

CUARTA: Atenta la naturaleza de este contrato de concesión, y a que la persona de la concesionaria es determinante para la concertación del mismo, ésta no podrá ceder o transferir este contrato.

QUINTA: La concesionaria deberá ajustarse estrictamente al cumplimiento del Reglamento que firmado en la fecha por las partes forma parte de este convenio.

SEXTA: El concedente proveerá las instalaciones, muebles, útiles y artefactos en perfecto estado de uso de acuerdo a las especificaciones que constan en el inventario suscripto por las partes y que integra este contrato. La concesionaria, al término del contrato deberá entregar la totalidad de los materiales inventariados en perfecto estado de uso, en caso contrario deberá reponerse el faltante por intermedio del concedente y con cargo a la concesionaria.

SÉPTIMA: La concesionaria entregará en concepto de compensación al concedente por la explotación concedida el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR