Sociedad de componentes: contrato de concesión de explotación

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ........, entre ........., con domicilio legal en .........., representada en este acto por el Presidente del Directorio ..........., quien declara estar plenamente autorizado para suscribir este contrato, en adelante la "Sociedad", por una parte, y por la otra lo hacen ........., titular del documento............, domiciliado en ........, y .........., titular del documento ........, domiciliado en ......... en adelante los "Concesionarios", de mutuo y común acuerdo convienen este CONTRATO de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: I. La Sociedad es: 1) Titular de los permisos otorgados por la Secretaría de Transporte de la Nación según resoluciones ..............., para la prestación del servicio de transporte público de pasajeros en su recorrido entre las cabeceras ........... y .............. identificada como Línea Nº ........., en adelante el Servicio; 2) Propietaria del vehículo afectado al servicio de la Línea Nº ........., bajo el Nº interno ............, marca ..............., modelo .................., motor marca .................. Nº ................, dominio ................, carrocería para ............ pasajeros sentados, en perfectas condiciones de mantenimiento y de funcionamiento, en adelante la Unidad.

  1. Los Concesionarios son accionistas de la Sociedad: 1) .......... es titular de ..................... acciones ordinarias al portador clase ......... de valor nominal ................... cada una con derecho a ..................... votos por acción, las cuales exhibe en este acto en un único título bajo el Nº ......................; 2) ....... es titular de .................... acciones ordinarias al portador clase ......... de valor nominal .................. cada una con derecho a ..................... votos por acción, las cuales exhibe en este acto en un único título bajo el Nº ................... .

    SEGUNDA: I. En este acto la Sociedad entrega la Unidad a los Concesionarios, quienes la reciben en todo de conformidad con lo estipulado en el presente Contrato.

  2. Los Concesionarios: 1) Declaran conocer y aceptar expresamente: a) Los términos de los permisos que explota la Sociedad obligándose a cumplir con todas y cada una de las normas y/o disposiciones vigentes y/o futuras emanadas por la/s autoridad/es de contralor, nacionales, provinciales y/o municipales; b) El "Reglamento Interno de Servicio" y ajustarse a sus disposiciones disciplinarias y de las que en el futuro establezca la Sociedad, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR