Concesiones privadas: contrato de concesión de servicios de auxilio mecánico

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor ......................, D.N.I. ......... con domicilio en calle ................ Nº ....., en adelante "el concedente" por una parte y la sociedad ..................... representada por .................... señor ................., D.N.I. ........... con domicilio en calle .............. Nº ..... en adelante "la concesionaria", por la otra, se ha convenido el siguiente CONTRATO de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: La concesionaria se obliga a la prestación del servicio de auxilio mecánico a ................ dentro de la zona ..........; correspondiente a la ciudad de ...................., como también está obligada a realizar los auxilios y remolques a larga distancia cuando así lo decida el concedente y siempre de acuerdo con el Reglamento de Auxilio Mecánico en vigencia, que forma parte de este contrato y que las partes declaran conocer.

SEGUNDA: La concesionaria ha designado en calidad de Gerente titular al señor ............................ y como suplente al señor .................... quienes como representantes legales de la sociedad mantendrán relación directa con el concedente en todo lo atingente a este contrato.

TERCERA: La concesionaria está obligada a prestar el servicio de auxilio a ........................ . Los servicios serán pedidos por la .......................... . El concedente abonará el servicio prestado de acuerdo con las condiciones que a continuación se determinan: a) Por el servicio de auxilio prestado a los asociados de conformidad, la suma de ................ dentro de la zona .............; b) Por el servicio fuera de la zona antes mencionada se cobrará la tarifa de .............. el kilómetro recorrido sobre camino pavimentado y .............. sobre camino de tierra, tanto de ida como de vuelta, cobrándose por hora de mano de obra la suma de .............; c) La concesionaria requerirá del solicitante la exhibición del carnet que acredite su condición de socio de .............. o la credencial que justifique tener derecho a los mismos servicios; d) Cuando el socio no pueda aguardar la llegada del auxilio solicitado, deberá dejar en poder de la persona que quede al cuidado del vehículo, el carnet reglamentario; e) La concesionaria llenará debidamente y por duplicado la boleta que para dichos casos le facilitará el concedente consignando con claridad todos los datos requeridos en la misma, como así también la clase de auxilio prestado y el importe percibido. Deberá hacerla firmar en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA