Compraventa de cosecha con acopiador

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre la empresa acopiadora de cereales ......, con domicilio en calle ...... Nº .... de ...... representada por ...... D.N.I. ..., en adelante llamada "acopiador", por una parte, y el señor ..... D.N.I. ..... domiciliado en calle ...... Nº ... en adelante denominado "agricultor", por la otra parte, celebran este CONTRATO DE COMPRAVENTA DE LA COSECHA DE ....., según las siguientes cláusulas:

PRIMERA: (Objeto): El Agricultor vende al Acopiador quien compra la cantidad de ........ (....) kg. de ............. de la cosecha del año 200.. , del/la ........., del campo ..........., ubicado en el paraje ........., departamento/partido ......... provincia de .......... .

SEGUNDA: (Precio): El precio de esta compraventa se establece en la suma de ....... (....) por kg. de ........... (Nota: a granel, cosechado, trillado y embolsado) en .................. (Nota: el campo; lugar determinado).

TERCERA: (Forma de pago): El pago se efectivizará de acuerdo a las modalidades siguientes: ................. .

CUARTA: (Plazo de entrega): Queda estipulada como fecha de entrega aproximada .......... .

QUINTA: (Normas especiales): Los contratantes se sujetan y dan por aceptadas todas las condiciones establecidas por la Reglamentación General de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales, cuya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR