Coparticipación en honorarios judiciales

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre los señores abogados, el Dr. ................, con domicilio en calle ............... Nº ..... y el Dr. ..............., con domicilio en calle ............ Nº ......, se celebra el presente CONVENIO DE COPARTICIPACIÓN EN HONORARIOS JUDICIALES, según las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El Dr. ............... atendió ............., en adelante denominado "cliente", en todos los trámites extrajudiciales, evacuación de consultas, redacción de cartas documentales y asesoramientos jurídicos, referentes al asunto ................., derivados de ................ .

SEGUNDA: El Dr. .................., ha considerado que el cobro de los trabajos realizados, quedará satisfecho con los honorarios que se regulen judicialmente, dado que el Cliente ha decidido proseguir las actuaciones extrajudiciales, en instancia judicial, para lograr el reconocimiento de sus derechos a ..................... .

TERCERA: Para el litigio a iniciar, el Cliente le ha otorgado mandato para que su patrocinio sea ejercido por el doctor ............. otorgándole a estos efectos las facultades suficientes para cumplirlo en colaboración con otros profesionales o sustituirlo.

CUARTA: Con estos antecedentes el Dr. ........ decidió solicitar la colaboración del Dr. ............., quién aceptó realizar el patrocinio juntamente con el Dr. ......, acordándose las condiciones de participación que infra se detallan.

QUINTA: En todos los juicios e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR