Coparticipación en honorarios judiciales

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre los señores abogados, el Dr. ................, con domicilio en calle ............... Nº ..... y el Dr. ..............., con domicilio en calle ............ Nº ......, se celebra el presente CONVENIO DE COPARTICIPACIÓN EN HONORARIOS JUDICIALES, según las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El Dr. ............... atendió ............., en adelante denominado "cliente", en todos los trámites extrajudiciales, evacuación de consultas, redacción de cartas documentales y asesoramientos jurídicos, referentes al asunto ................., derivados de ................ .

SEGUNDA: El Dr. .................., ha considerado que el cobro de los trabajos realizados, quedará satisfecho con los honorarios que se regulen judicialmente, dado que el Cliente ha decidido proseguir las actuaciones extrajudiciales, en instancia judicial, para lograr el reconocimiento de sus derechos a ..................... .

TERCERA: Para el litigio a iniciar, el Cliente le ha otorgado mandato para que su patrocinio sea ejercido por el doctor ............. otorgándole a estos efectos las facultades suficientes para cumplirlo en colaboración con otros profesionales o sustituirlo.

CUARTA: Con estos antecedentes el Dr. ........ decidió solicitar la colaboración del Dr. ............., quién aceptó realizar el patrocinio juntamente con el Dr. ......, acordándose las condiciones de participación que infra se detallan.

QUINTA: En todos los juicios e...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA