Convenio de honorarios

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el Estudio ................., con domicilio en la calle .............. de ............ de ..........., representada en este acto por el doctor.............., en adelante denominado "el estudio", y por la otra ............., con domicilio en la calle ............., en adelante denominado "el cliente", convienen en celebrar el presente ACUERDO que se regirá por las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El cliente encomienda al estudio los siguientes trabajos: .......................... .

SEGUNDA: Por los trabajos encomendados el estudio cobrará ......., que se abonarán de la siguientes forma ............. . Todo ello, sin perjuicio de los honorarios que pudieren corresponder a los profesionales del estudio y a cargo de la contraparte.

TERCERA: El cliente entregará para provisión de gastos la suma de $ ....... y para el supuesto que dichas sumas resultaran insuficientes, previa liquidación del estudio deberá ingresar dentro del plazo de cinco días las sumas necesarias para cubrir los gastos que la gestión encomendada demande.

CUARTA: EL cliente ha otorgado un poder judicial a favor de los profesionales del estudio para que en su nombre y representación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA