Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 15 de Marzo de 2005, S. 1853. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 1853. XL.

ORIGINARIO

Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Se. D.. Nar.) c/ Misiones, Provincia de s/ demanda interruptiva de prescripción.

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 15 de marzo de 2005.

Autos y Vistos; Considerando:

Que el Tribunal comparte los argumentos y conclusiones del dictamen del señor P.F. subrogante, a los que corresponde remitir a fin de evitar repeticiones innecesarias.

Por ello, se resuelve: I. Declarar que la presente causa corresponde a la competencia originaria de esta Corte; II.

Tener por interpuesta la demanda, la que se sustanciará por la vía del proceso ordinario y correr, en consecuencia, traslado a la Provincia de Misiones por el plazo de sesenta días. Para su comunicación al señor gobernador y al señor fiscal de Estado líbrese oficio al señor juez federal de dicha jurisdicción (art. 341 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación). N. y comuníquese al señor Procurador General. E.S.P. - AUGUSTO CESAR BELLUSCIO - CARLOS S. FAYT - ANTONIO BOGGIANO - JUAN CARLOS MAQUEDA - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO.

22 temas prácticos
21 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR