Decreto 1633/2011

Fecha de disposición12 Octubre 2011
Fecha de publicación18 Octubre 2011
SecciónDecretos
Número de Gaceta32257

Bs. As., 12/10/2011

VISTO el Decreto Nº 355 del 21 de febrero de 2002, la Ley de Presupuesto Nº 26.546 prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10, la Decisión Administrativa Nº 1 del 7 de enero de 2011, el Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002, y lo propuesto por el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 355/02 se sustituyó el artículo 1º de la Ley de Ministerios con sus modificatorias, creándose, entre otros, el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Que por la Ley Nº 26.546 prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10, se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la misma en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por Decisión Administrativa Nº 1/11, se determinaron los gastos corrientes y de capital, los gastos figurativos y las aplicaciones financieras y, por cargos y horas de cátedra, las plantas de personal a que se refiere el artículo 1º del Anexo al Decreto Nº 2054 de fecha 22 de diciembre de 2010 y se estimaron los recursos y fuentes de financiamiento correspondientes al Ejercicio 2011 con los ajustes a que se refiere el artículo 27 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones.

Que por el Decreto Nº 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, en cargos de planta permanente y no permanente.

Que el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL considera imprescindible proceder a la cobertura de los siguientes cargos: Directora Nacional de Seguridad Alimentaria dependiente de la SUBSECRETARIA DE POLITICAS ALIMENTARIAS de la SECRETARIA DE GESTION Y ARTICULACION INSTITUCIONAL, Coordinador del Tren de Desarrollo Social y Sanitario dependiente de la Dirección Nacional de Asistencia Crítica de la SUBSECRETARIA DE ABORDAJE TERRITORIAL de la SECRETARIA DE GESTION Y ARTICULACION INSTITUCIONAL, Coordinador de Centros Integradores Comunitarios dependiente de la Dirección de Patrimonio Comunitario de la SECRETARIA DE ORGANIZACION Y COMUNICACION COMUNITARIA, Director Federal de Juventud dependiente de la Dirección Nacional de Juventud de la SECRETARIA DE ORGANIZACION Y COMUNICACION COMUNITARIA, Coordinadora de Organización Federal Juvenil de la Dirección Federal de Juventud dependiente de la Dirección Nacional de Juventud de la SECRETARIA DE ORGANIZACION Y COMUNICACION COMUNITARIA, Coordinadora de Articulación de Proyectos Juveniles de la Dirección Federal de Juventud dependiente de la Dirección Nacional de Juventud de la SECRETARIA DE ORGANIZACION Y COMUNICACION COMUNITARIA, Coordinador Territorial de Políticas Deportivas de la Dirección de Fomento Deportivo dependiente de la Dirección Nacional de Deporte Social de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva de la SECRETARIA DE DEPORTE, de Coordinador de Iniciativas Deportivas y Recreativas de la Dirección de Fomento Deportivo dependiente de la Dirección Nacional de Deporte Social de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva de la SECRETARIA DE DEPORTE.

Que tal requerimiento implica resolver la cobertura de dichos cargos mediante una excepción a las pautas generales de selección que para el acceso a la función de que se trate se encuentran establecidas en el artículo 120 y en el Título II, Capítulos III, IV y VIII del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) homologado por Decreto Nº 2098/08.

Que la Licenciada Silvana Natalia CSIGO, el Sr. Pablo Gastón BANCHIERO ALVAREZ, el Licenciado Diego Marcelo CARIVENC, el Licenciado Diego Ulises RIVAS, la Licenciada Daiana Abigail MAZU, la Licenciada Mariana Jorgelina Rita KELSEY, el Sr. José Luis BENITEZ y el Sr. Leonardo Javier NARDINI, reúnen los requisitos de capacidad e idoneidad necesarios para los referidos cargos.

Que los cargos aludidos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR