Contrato accidental de arrendamiento por ...... Año

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de ..............., Provincia de ..........., a los....días del mes de...............de 200..., se suscribe el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ACCIDENTAL por ......... año entre, por una parte ............ de nacionalidad .........., de estado civil.............. mayor de edad, con documento de identidad .................. quien lo hace en nombre y representación de la firma.................., con domicilio en calle..............Nº...., de..........., en adelante denominada la propietaria, y por la otra ..............., con domicilio en............., en adelante el arrendatario representada en este acto por ........................., documento de identidad ..........., el cual se regirá de acuerdo a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: La propietaria cede en arrendamiento a el arrendatario, el uso y goce de un campo de su propiedad, denominado "......................." sito en la localidad de ................... Dto. ........... Pcia. de..........., que encierra una superficie de ........ hectáreas.

SEGUNDA: El presente contrato se conviene por el término de ..........., venciendo en consecuencia el día ..... de ......... de 200..., en forma improrrogable y de pleno derecho, incurriendo en mora el arrendatario por el simple vencimiento del plazo, sin necesidad de requerimiento judicial ni extrajudicial alguno.

TERCERA: El precio del arrendamiento se establece en el ............. por el ...... del contrato, dejándose establecido que el ..... % (....%) del importe resultante, el arrendatario deberá aplicarlo a la construcción de mejoras fijas cuyas características y consecuencias deberán ser autorizadas previa y fehacientemente por la propietaria. A los fines de establecer el precio, deberá considerarse ............................. . El pago del precio del arrendamiento se hará efectivo ...................... adelantado, dentro de los ..... días de tomado cuenta del precio establecido para la cotización .........................; en el domicilio de la propietaria y/o en el que la misma lo establezca. Las partes convienen de común acuerdo en tomar como referencia el precio de cotización que publique el diario "......................" el día correspondiente.

CUARTA: En caso de atraso en el pago de cualquiera de los períodos de arrendamiento, el arrendatario, deberá abonar el precio correspondiente reajustado de acuerdo a lo establecido en la cláusula Tercera, es decir tomando la cotización.................. del día del efectivo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA