Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 11 de Julio de 2006, L. 4. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

L. 4. XLI.

La Segunda ART S.A. s/ recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley y nulidad en autos: "W., I.H. c/ La Segunda ART Soc. Anónima s/ accidente de trabajo".

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 11 de julio de 2006.

Vistos los autos: "La Segunda ART S.A. s/ recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley y nulidad en autos:

›W., I.H. c/ La Segunda ART Soc. Anónima s/ accidente de trabajo=".

Considerando:

Que esta Corte comparte los fundamentos y conclusiones del dictamen de la señora Procuradora Fiscal subrogante, cuyos términos se dan por reproducidos en razón de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por aquélla, se confirma la sentencia apelada. Con costas (art. 68 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación). N. y, oportunamente, devuélvase.

E.S.P. -E.I. HIGHTON de N. -J.C.M. -E.R.Z. -R.L.L. -C.M.A..

Recurso extraordinario interpuesto por La Segunda ART S.A., representada por el Dr. C.M.J.T. contestado por I.H.W., representado por los Dres. Horacio J.

Wall y M.D.B.T. de origen: Superior Tribunal de Justicia de Misiones Tribunales que intervinieron con anterioridad: Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y L. de Oberá y Juzgado en lo Laboral 2da. Circunscripción Judicial de Oberá

40 temas prácticos
9 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR