Resolución Nro. 850 - SUSPENSIÓN DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS

EmisorENTE DE LA MOVILIDAD PROVINCIAL
Fecha de la disposición16 de Marzo de 2020

MENDOZA, 16 DE MARZO DE 2020

VISTO la situación epidemiológica provocada por la propagación del coronavirus ( COVID-19), y atento las medidas de emergencia adoptadas a nivel nacional y provincial;

CONSIDERANDO:

Que, resulta necesario adecuar las previsiones decretadas por el Poder Ejecutivo Provincial y Nacional, a la actividad cotidiana desarrollada en el EMoP.

Que, la Secretaría de Servicios Públicos ha dispuesto la prórroga hasta el 15 de abril del corriente de la vigencia de los permisos de explotación y de todos los trámites que hagan a la prestación de los servicios regulados por la ley 9086 y el decreto 1512/2018.

Que, tanto la ley 9003, 9086, 7412, 9024 y sus respectivos decretos reglamentarios y normas dictadas por la Autoridad, determinan plazos administrativos para la realización de los diferentes actos y trámites que regulan.

Que, por ello, sería apropiado ordenar la suspensión de los plazos que estuvieran corriendo para los administrados, tanto para la prestación de descargos, recursos, pedidos de pago voluntario de multas y todo otro trámite que, conforme las normas citadas, tenga un plazo fijado.

Que, por lo expuesto, y conforme lo dispuesto por el art. 10 inc. 3, y cc. de la ley 7412;

EL

DIRECTORIO DEL ENTE DE MOVILIDAD PROVINCIAL

RESUELVE:

ARTICULO 1

Suspéndase los plazos administrativos para la presentación de descargos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR