Resolución Nro. 58 - ASIGNA FUNCIONES DIRECCIÓN GRAL. ADMINISTRACIÓN

EmisorFiscalia de Estado
Fecha de la disposición 6 de Diciembre de 2018

MENDOZA, 06 de diciembre 2018.-

VISTO el Organigrama de Fiscalía de Estado aprobado por Resolución nº 42/18; y

CONSIDERANDO:

Que ante la vigencia del nuevo Organigrama y de la Ley nº 8.993, resulta conveniente y necesario el reordenamiento administrativo y la redistribución de funciones del personal de diferentes áreas; y habiendo sido la Licenciada Cintia Verónica Mangione, asignada a cumplir funciones en la Dirección de Administración, corresponde designarla encargada del Despacho de dicha Dirección ante la ausencia de su Director.

Por ello y de acuerdo con las facultades otorgadas por Ley de Presupuesto N° 6.554/98 en la que se le otorgó la Jurisdicción 15 a Fiscalía de Estado, con autonomía del manejo presupuestario, de acuerdo con las funciones administrativas que le son propias a un Órgano de Control por mandato de los artículos 177 y concordantes de la Constitución de Mendoza, conjuntamente con las atribuciones conferidas por las Leyes N° 728, y lo dispuesto por las Leyes N° 9.033, 8.706, 8.743 y 8.897 y demás normativa vigente:

Por ello y en uso de las atribuciones legales y constitucionales que le son propias a Fiscalía de Estado;

EL FISCAL DE ESTADO

DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

R E S U E L V E:

Artículo 1°

Asígnese las funciones de Directora General de Administración de Fiscalía de Estado a la Lic. Cintia Verónica Mangione, Legajo/CUIL N° 27-29787849-8, durante la ausencia por licencia del Director Lic. Pablo Alberto Frigolé, Legajo/Cuil Número 20-24996584-8.

Artículo 2°

Lo dispuesto en la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR