Resolución 11/2000

Fecha de disposición13 Marzo 2000
Fecha de publicación13 Marzo 2000
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29356

Subsecretaría de la Gestión Pública Subsecretaría de la Gestión Pública

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Resolución 11/2000

Autorízase al mencionado Organismo a adecuar los períodos establecidos en la Decisión Administrativa Nº 5/2000 para implementar el Sistema de Retiro Voluntario.

Bs. As., 9/3/2000

VISTO, la Ley Nº 25.237 aprobatoria del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2000, la Decisión Administrativa Nº 5 de fecha 31 de enero de 2000 y lo solicitado por la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 15 de la Ley Nº 25.237 dispone la creación de un Sistema de Retiro Voluntario para el personal de planta permanente del Sector Público Nacional.

Que por la Decisión Administrativa Nº 05/00 se aprueba la Reglamentación del Sistema de Retiro Voluntario para el personal mencionado en el considerando precedente, comprendido en el artículo 8º inciso a) de la Ley Nº 24.156.

Que a través del artículo 12 de la Decisión Administrativa citada se faculta a la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a autorizar a los organismos descentralizados a adecuar los períodos de implementación del Sistema de Retiro Voluntario, a las propias necesidades derivadas de los procesos de reestructuración que hayan emprendido.

Que la Administración Federal de Ingresos Públicos no ha concluido aún su reestructuración interna, razón por la cual solicita adelantar los plazos establecidos en el artículo 11 de la mencionada Decisión Administrativa. Que ha tomado la intervención que le compete la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA, conforme lo previsto en el artículo 12 del acto precedentemente citado.

Que en consecuencia, resulta procedente el dictado de la medida que autorice a la ADMINlSTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS a adecuar los períodos establecidos para la aplicación del Sistema de Retiro Voluntario.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades atribuidas por el artículo 12 de la Decisión Administrativa Nº 05/00.

Por ello;

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1º

Autorízase a la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS a adecuar los períodos establecidos en el artículo 11 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR