Resolución 106-E.

Fecha de disposición16 Junio 2017
Fecha de publicación16 Junio 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

Resolución 106-E/2017

2A. Sección, Mendoza, 13/06/2017

VISTO el Expediente Nº S93:0010734/2016 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, la Resolución Nº RESOL-2017-68-APN-INV#MA de fecha 28 de abril de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto y a través de la Resolución Nº RESOL-2017-68-APN - INV#MA de fecha 28 de abril de 2017 se aprobaron las Bases y se llamó a Concurso el cargo de RESPONSABLE DE LABORATORIO DE ANÁLISIS DE VINOS Y ALCOHOLES del Departamento Laboratorio de la Delegación Cafayate dependiente de la Gerencia de Fiscalización del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA (INV), mediante Convocatoria Complementaria y Abierta conforme los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), fijando en sus Artículos 3° y 4° las fechas y hora de inicio y cierre de preinscripción e inscripción.

Que la Secretaria Técnica de Concursos ha informado que el sistema informático previsto para cumplimentar la preinscripción electrónica ha presentado inconvenientes que han impedido el cumplimiento por parte de los eventuales postulantes de la misma, resultando ajenas a ellos las circunstancias referidas.

Que, conforme las bases de la convocatoria oportunamente aprobadas, dicha preinscripción electrónica resulta ineludible para su posterior validación en ocasión de concretarse la instancia de inscripción documental definitiva.

Que, hasta la fecha de la presente, el Departamento Informática y Comunicaciones dependiente de esta Presidencia no ha dado solución al respecto.

Que resulta entonces necesario adecuar los periodos de preinscripción electrónica e inscripción documental inicialmente previstos.

Que la Coordinación de Registros y Recursos Humanos dependiente de la Subgerencia de Administración y la Subgerencia de Asuntos Jurídicos de este Organismo, han tomado la intervención que les compete.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por las Leyes Nros. 14.878 y 24.566, los Decretos Nros. 1.279/03 y 155/16 y el Artículo 15 del Anexo I de la Resolución ex-SGP Nº 39/10,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°

Dase por ampliado hasta las TRECE (13:00) horas del día 7 de julio de 2017, el plazo de cierre de los períodos de preinscripción electrónica e inscripción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR