Principal en Tribunal Oral TO01 - IMPUTADO: SOSA, CARLOS MIGUEL s/INFRACCION LEY 23.737

Fecha de Resolución18 de Febrero de 2019
EmisorTRIBUNAL ORAL FEDERAL DE SANTIAGO DEL ESTERO - SECRETARIA DERECHOS HUMANOS

Poder Judicial de la Nación TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE SANTIAGO DEL ESTERO Principal en Tribunal Oral TO01 - IMPUTADO: SOSA, C.M. s/INFRACCION LEY 23.737 - EXPTE 31668/2015 Santiago del Estero, de febrero de 2019.- VG AUTOS Y VISTOS:

Que vienen estos autos para resolver la fijación de la fecha de cumplimiento de la condena y determinación del monto de las costas procesales, impuestas a C.M.S., mediante sentencia de este Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santiago del Estero, de fecha 2 de agosto de 2018, que corre glosada a fs. 274/277 y vta. de autos; Y CONSIDERANDO:

Que a C.M.S., de las condiciones personales que constan en autos, se lo condenó a la pena de CUATRO AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA bajo modalidad domiciliaria Y COSTAS.-

Que a fs. 289 de autos, se practicó por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR