Polifútbol

Mancuello respaldó a su DT

"Almirón es trabajador y muy serio y quiere lo mejor para Independiente. A las críticas vamos a tener que frenarlas nosotros", defendió Federico Mancuello (foto) al entrenador. "En otro momento, en esta situación, el grupo se habría caído", sostuvo en ESPN Radio el volante, que exaltó al DTC con una crítica al pasado rojo: "En la B Nacional me tocó jugar partidos de local en que no pateábamos al arco".

Caragliose iría de Vélez

Con préstamo vigente hasta diciembre, Vélez no opondría barreras y cedería a Racing a Milton Caraglio. La entidad de Liniers mantiene una deuda con Rangers, de Chile, por la incorporación del delantero. "Estamos dispuestos a resolver el tema liberándolo; de lo contrario tendremos que pagar la deuda. Estamos dispuestos a negociar a cualquier jugador", explicó Raúl Gámez, el presidente de Vélez.

se retiró Cuauhtémoc

El histórico goleador del fútbol mexicano Cuauhtémoc Blanco dejó ayer el fútbol profesional, a los 42 años. El capitán de Puebla se retiró conquistando la Copa de México, con un 4-2 frente a Guadalajara. "Me voy muy contento. No me duele retirarme; me duele no ver a la afición", expresó quien participó en tres mundiales y pasó por diez clubes de su país, España y Estados Unidos.

Olympique se siente perdido

Luego del tercer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR