Se hartó de que los autos estacionaran donde no debían y tomó una polémica decisión: 'El rey de la calle'

Se cansó de los carros mal estacionados y tomó una decisión que sorprendió a todos (Foto: TikTok @gerardomarselinor)

Un trabajador de la construcción se volvió viral luego de vengarse de los conductores que se estacionan donde no deben. Cansado de que le ocuparan el espacio para entrar a su trabajo, puso en marcha un plan con el que se convirtió en tendencia en las redes sociales . Con más de un millón de reproducciones, su clip pronto generó la reacción de los usuarios.

Desde que su venganza fue publicada en TikTok lo llaman "el dueño de la calle". Es que su método para desquitarse de los conductores llevó a que muchos le preguntaran si él había comprado la zona donde estaban estacionados. Fue así como debió aclarar el por qué de su indignación y detallar cuánto entorpecen su trabajo diario este tipo de personas.

Desde su cuenta de TikTok mostró cómo encerró uno de los autos entre dos volquetes. Se supone que no debía estar estacionado ahí, ya que hay una obra en marcha con un portón gigante en el que no debía estacionar.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR