Decreto 51/2007

Fecha de disposición01 Febrero 2007
Fecha de publicación01 Febrero 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31086

HONORABLE CONGRESO DE LA NACION

Decreto 51/2007

Convócase al Honorable Congreso de la Nación a Sesiones Extraordinarias. Asuntos comprendidos en la convocatoria.

Bs. As., 31/1/2007

En uso de las facultades conferidas por los artículos 63 y 99 Inciso 9) de la Constitución Nacional.

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

— Convócase al HONORABLE CONGRESO DE LA NACION a Sesiones Extraordinarias desde el 1º hasta el 28 de febrero de 2007.

Art. 2º — Decláranse asuntos comprendidos en la convocatoria los detallados en el Anexo que forma parte integrante del presente Decreto.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — KIRCHNER. — Alberto A. Fernández. — Aníbal D. Fernández.

TEMAS PARA LAS SESIONES

EXTRAORDINARIAS DEL HONORABLE

CONGRESO DE LA NACION

  1. Consideración de Acuerdos para el nombramiento de Funcionarios del Servicio Exterior, promoción de Personal Superior de las Fuerzas Armadas y designación de funcionarios del Poder Judicial.

  2. Consideración de Tratados, Convenios y Acuerdos Internacionales.

  3. Proyecto de Ley por el cual se propicia la modificación de la Ley Nº 20.464 - Estatuto de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico y de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

  4. Proyecto de Ley por el cual se crea un Programa destinado a promover el desarrollo de la Biotecnología moderna en la República Argentina.

  5. Proyecto de Ley tendiente a regular los Sistemas Turísticos de Tiempo Compartido.

  6. Proyecto de Ley mediante el cual se crea el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (I.N.S.S.J.P.) que fuera oportunamente creado por la Ley Nº 19.032, la que se deroga, como así también sus modificatorias y complementarias, las Leyes Nros. 25.615 y 25.751 y cualquier otra norma que se le oponga.

  7. Proyecto de Ley de Refinanciación de Pasivos de Instituciones de Salud (Prestadores de Salud).

  8. Proyecto de Ley modificando la Ley Nº 24.241, estableciendo la Libre Opción Jubilatoria.

  9. Proyecto de Ley tendiente a la aprobación del Convenio Tripartito suscripto entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en fecha 12 de octubre de 2006, caracterizando la provisión de agua potable y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR