Decisión Administrativa 377. Transfiérese la Dirección Nacional de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo.

Fecha de disposición15 Junio 2017
Fecha de publicación15 Junio 2017
SecciónDecisiones Administrativas

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Decisión Administrativa 377/2017

Transfiérese la Dirección Nacional de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo.

Ciudad de Buenos Aires, 14/06/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-9789124-APN-DDYME#JGM, los Decretos Nros. 357 de fecha 21 de febrero de 2002, sus modificatorios y complementarios y 355 de fecha 22 de mayo de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 325/17, modificatorio del Decreto N° 357/02, se realizaron modificaciones con relación a la conformación organizativa de diversas áreas de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, reorganizándose sus cometidos.

Que, en esta instancia, corresponde la aprobación de la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SUBSECRETARÍA DE EVALUACIÓN DEL PRESUPUESTO NACIONAL dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que, en ese marco, resulta necesario transferir la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO entonces dependiente de la EX SUBSECRETARÍA DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN INTERMINISTERIAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS al ámbito de la SUBSECRETARÍA DE EVALUACION DEL PRESUPUESTO NACIONAL dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS de la misma Jurisdicción, efectuando la correspondiente adecuación de sus competencias.

Que, en consecuencia, resulta necesario homologar diversas unidades pertenecientes a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de la Jurisdicción.

Que, asimismo, resulta necesario crear el cargo extraescalafonario de Jefe de Gabinete de Asesores, con dependencia de la SUBSECRETARÍA DE EVALUACIÓN DEL PRESUPUESTO NACIONAL de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO, dependiente de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN y la SUBSECRETARÍA DE PRESUPUESTO, dependiente de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA, han tomado intervención en los aspectos que hacen a su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 100, incisos 1 y 3, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, el artículo 16, inciso 29 de la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto 438/92) y sus modificatorias y el artículo 2º del Decreto Nº 355/17.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1º

Transfiérese la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO entonces dependiente de la EX SUBSECRETARÍA DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN INTERMINISTERIAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS al ámbito de la SUBSECRETARÍA DE EVALUACIÓN DEL PRESUPUESTO NACIONAL dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

ARTÍCULO 2º

La transferencia a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR