BARROS OSCAR, VELIZ GERARDO A. Y GONZALEZ EDMUNDO S/INFRACCION LEY 23.737

Fecha de disposición16 Abril 2012
Fecha de publicación16 Abril 2012
SecciónCuarta Sección - Judiciales

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, en los autos caratulados: “Barros Oscar, Véliz Gerardo A. y Gonzalez Edmundo s/Infracción Ley 23.737”, resuelve:

I) Condenar a Oscar Alejandro Barros, de las condiciones personales que constan en autos, a la pena de cuatro años de prisión, multa de pesos doscientos cincuenta ($ 250), accesorias legales y costas, por ser autor voluntario y responsable del delito previsto y penado por el art. 5 inc. C de la ley 23.737 en lo que se refiere a la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. (Arts 40, 41 y 531 del C.P.P.N.).

II) Condenar a Edmundo González, de las condiciones personales que constan en autos, a la pena de cuatro años de prisión, multa de pesos doscientos cincuenta ($ 250), accesorias legales y costas, por ser autor voluntario y responsable del delito previsto y penado por el art. 5 inc. C de la ley 23.737 en lo que se refiere a la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. (Arts 40, 41 y 531 del C.P.P.N.).

III) Condenar a Gerardo Antonio Véliz, de las condiciones personales que constan en autos, a la pena de cuatro años de prisión, multa de pesos doscientos cincuenta ($ 250), accesorias legales y costas, por ser autor voluntario y responsable del delito previsto y penado por el art. 5 inc. C de la ley 23.737 en lo que se refiere a la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. (Arts 40, 41 y 531 del C.P.P.N.).

IV) Ordenar la destrucción del remanente del estupefaciente secuestrado (Art. 30 de la ley 23.737).

V) Protocolícese - Hágase Saber. Carlos Enrique Ignacio Jiménez Montilla, Presidente. — Gabriel Eduardo Casas, Juez de Cámara. Ante mí: Hugo Cesar Del Sueldo Padilla, Secretario de Cámara, Tribunal Oral en lo Criminal Federal.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, en los autos caratulados: “Barros, Oscar, Véliz Gerardo A. y Gonzalez Edmundo s/Infracción Ley 23.737”, resuelve:

I) Aprobar el cómputo de la pena y la planilla de costas procesales de fs. 770 y vta. de autos.

II) Fijar el día 11 de diciembre de 2013 como fecha de cumplimiento de la pena impuesta a Oscar Alejandro Barros de las condiciones personales que constan en la causa, quien fuera condenada por este Tribunal Oral por sentencia de fecha 23 de noviembre de 2011, obrante a fs. 762/765 de autos.

III) Fijar el día 11 de diciembre de 2013 como fecha de cumplimiento de la pena impuesta a Edmundo González de las condiciones personales que constan en la causa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR