Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 12 de Agosto de 2008, E. 222. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

E. 222. XLII.

Editorial Perfil SA (T.F.

13.456-A) c/ D.G.A.

Buenos Aires, 12 de agosto de 2008 Vistos los autos: "Editorial Perfil S.A. (TF 13.456-A) c/ D.G.A.".

Considerando:

Que las cuestiones planteadas han sido adecuadamente consideradas en el dictamen de la señora Procuradora Fiscal, cuyos fundamentos son compartidos por esta Corte, y a los que corresponde remitirse por razones de brevedad, con exclusión de lo expresado en el último párrafo de su punto V.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se declara procedente el recurso extraordinario y se confirma la sentencia apelada. Con costas.

N. y devuélvanse las actuaciones al tribunal de origen. E.I.H. de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z. -C.M.A..

Interpone recurso extraordinario: Fisco Nacional (Dirección General de Aduanas), representado por la Dra. A.I.M., con el patrocinio letrado de la Dra. R.N.M.C..

Contestó el recurso: Editorial Perfil S.A., representada por O.C., con el patrocinio del Dr. H.F.A..

Tribunal de origen: Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal Tribunal que intervino con anterioridad: Tribunal Fiscal de la Nación

72 temas prácticos
72 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR