Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 2 de Marzo de 2011, G. 134. XLIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
Publicado en Fallos334:120

G. 134. XLIV.

Guerrero, E.M. por sí y sus hijos menores c/ R.L.I. s/ muerte por accidente de trabajo.

Buenos Aires, 2 de marzo de 2011 Vistos los autos:

"G., E.M. por sí y sus hijos menores c/ R.;Leandro Insegna s/ muerte por accidente de trabajo".

Considerando:

Que los agravios de la apelante encuentran adecuada respuesta en los fundamentos del dictamen de la señora Procuradora Fiscal de fs.

730/733, que esta Corte comparte y a los que cabe remitir.

Por ello, se declara procedente el recurso extraordinario de fs. 670/684 vta. y se deja sin efecto la sentencia apelada.

Vuelvan los autos al tribunal de origen para que, por quien corresponda, se dicte un nuevo pronunciamiento con arreglo a lo expuesto. N., hágase saber al señor Defensor Oficial y, oportunamente, remítase. E.;I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S.

FAYT - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAÚLZ..

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por E.M.G., por sí y en representación de sus hijos menores, representada por la Dra. R.E.C.. Traslado contestado por CNA Asegurador de Riesgos del Trabajo S.A., representada por los Dres. M.;Esperanza Rubio y G.;Alberto Martín.

Tribunal de origen: Superior Tribunal de Justicia de San Luis.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Cámara Civil, Comercial, Minas y Laboral n° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de San Luis.

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a:

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2009/beiro/18/g_134_l_xliv_guerrero.pdf Accidentes del trabajo – Indemnización – Recursos locales – Tribunal superior -2-

14 temas prácticos
14 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR