Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 17 de Agosto de 2010, A. 413. XLIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

A. 413. XLIII.

RECURSO DE HECHO A.S.S.A. c/ Fiat Concord S.A. s/ ordinario.

Año del B.; B.;Aires, 17 de agosto de 2010 Autos y Vistos; Considerando:

Que las recusaciones de la señora vicepresidenta doctora E.;I. Highton de N. y del señor ministro doctor E.;Santiago Petracchi son manifiestamente inadmisibles y deben ser desestimadas de plano, con arreglo a lo decidido por el Tribunal frente a sendos planteos sustancialmente análogos deducidos por el peticionario (conf. causas A.629.XLV. "Automóviles Saavedra SA s/ solicita apartamiento del Ministro doctor E.;Santiago Petracchi" y A.256.XLVI.

"Automóviles Saavedra S.A. s/ solicita intervención en autos:

›De Martino, A.;Conrado c/ R., L.;- Filosof -P. y otros= (expte. n1 406/09 del Consejo de la Magistratura)", sentencias del 3 de noviembre de 2009 y del 22 de junio de 2010, respectivamente).

Que son igualmente improcedentes el nuevo incidente de nulidad que introduce el recurrente respecto de la sentencia dictada a fs. 137/141 y la tacha que, con el mismo objeto, se promueve contra el pronunciamiento de fs. 331, que había rechazado las primeras impugnaciones introducidas por el peticionario contra el fallo del Tribunal (art. 160 y 238 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación; conf. causa A.620.XLIV. "Automóviles Saavedra S.A. s/ iniciación de amparo c/ Poder Ejecutivo Nacional@, sentencia del 16 de diciembre de 2008).

Por ello, se desestiman las recusaciones planteadas y las demás peticiones formuladas. N. y archívese. R.L.;LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA.

ES COPIA Recusación y recurso de nulidad interpuesto por A.;Conrado De Martino, con el patrocinio letrado del Dr. L.;María Procaccini. -2-

3 temas prácticos
3 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR