El video viral del trabajador de un aeropuerto que mostró cómo 'juega al Tetris' con las valijas

Un trabajador de aeropuerto mostró los secretos para cargar y descargar el equipaje en cada vuelo

Para compartir con la gente cómo es el proceso de carga y descarga del equipaje de un avión y divertirse "jugando al Tetris" en su trabajo, un empleado de un aeropuerto de Vancouver, en Canadá, subió a su cuenta de TikTok una serie de videos donde mostró el detrás de escena de un día laboral.

En el último tiempo se volvió muy común ver en las redes sociales a profesionales que muestran un poco de su trabajo. El mundo aeronáutico tiene muchos secretos y aquellos que forman parte de su staff se acercan con videos, fotos y consejos a los millones de usuarios de las distintas plataformas para que lo conozcan un poco más.

Desde claves al momento de ir en un avión, pasando por cómo las azafatas hablan sin que los pasajeros se enteren y hasta las actitudes que más molestan de las personas a bordo de una aeronave, todo este contenido se puede ver en los perfiles de uno u otro profesional.

Pero esta vez le tocó a un empleado que no se ve muy de cerca pero que tiene un rol clave en cada vuelo. No fue un piloto, operario o azafata. En esta oportunidad, un hombre encargado de la carga y descarga del equipaje mostró el detrás de escena de su labor cotidiana.

Por lo general, tenemos la tendencia a creer que es una tarea sencilla. Se guardan los bolsos en el avión y listo, sale el vuelo. Pero hay que tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR