TIJERA ALCIBIA JUAN S/ INF. LEY 23.737

Fecha de la disposición:31 de Octubre de 2012
 
EXTRACTO GRATUITO

El Tribunal Oral Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados “Tijera Alcibia, Juan s/Inf. Ley 23.737, (Sum. Nº 27/11 - gpo.Chalican)”, resuelve:

  1. Condenar a Juan Tijera Alcibia, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de cuatro años de prisión y multa de pesos doscientos veinticinco ($ 225) con más la de Inhabilitación Absoluta por el tiempo de la condena, Art. 12 C.P. y las Costas del juicio (art. 530 del C.P.P.N.), por resultar responsable del delito de transporte de estupefacientes, Art. 5 inc. “c” de la ley 23.737.

  2. Cómputo de la Pena, fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el 02 de septiembre de 2015 y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

  3. Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

  4. Remitir al causante al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la condena de pena privativa de libertad en unidad carcelaria a su cargo, dejándose constancia que solicitó la permanencia en la Unidad 8 por razones de acercamiento familiar.-

  5. Mandar que por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA