Los suplentes de Tigres trajeron la buena noticia

CHICLAYO.- Los gritos de gol de Enrique Esqueda, el más experimentado entre tanto suplente, viajaban directo a los oídos de los hinchas de River, que desde sus auriculares disfrutaban en el Monumental de la victoria que tanto esperaban. Al final, Tigres les dio el gusto, con un 5-4 sobre Juan Aurich que también habla de la pobreza futbolística del Grupo 6. Este Aurich que cayó como local, en el estadio de césped sintético, es el mismo que le había empatado a River en Núñez y complicado seriamente su clasificación a los octavos de final.

Tigres, incluso, ganó con un equipo mayormente de jugadores alternativos y no completó el banco de suplentes en Perú. Ya clasificado para la segunda etapa de la Copa, su atención estaba puesta en el clásico del sábado de Monterrey contra Rayados. Así y todo, el conjunto de Ricardo Ferreti se llevó una victoria que consolidó aún más su liderazgo en la zona, finalmente con cuatro victorias y dos empates.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR