SABAO RUBEN DARIO S/ LEY 23.737

Fecha de disposición15 Febrero 2012
Fecha de publicación15 Febrero 2012
SecciónCuarta Sección - Judiciales

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 de Rosario, Santa Fe, en los autos caratulados: “Sabao, Rubén Dario s/Infracción Ley 23.737”, resuelve:

  1. Condenar a Rubén Darío Sabao, cuyos demás datos personales obran en autos, a la pena de cinco (5) años y cuatro (4) meses de prisión, multa de pesos mil quinientos ($ 1.500), accesorias legales y costas, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, previsto y penado por el artículo 5º inc. C de la ley 23.737.

    II: Dejar expresa constancia que se imprimió al presente el trámite del juicio abreviado, previsto en el artículo 431 bis del C.P.P.N. (Ley 24.825).

  2. Imponer al condenado el pago de la tasa de justicia que asciende a la suma de pesos sesenta y nueve con setenta centavos ($ 69,70), intimándolo a hacerlo efectivo en el término de cinco días, bajo apercibimiento de aplicarle en concepto de multa un recargo del cincuenta por ciento (50%) del valor referido, que deberá abonar en idéntico plazo.

  3. Disponer una vez firme la presente, la devolución de los elementos reservados en Secretaría que no guarden relación con la presente, la destrucción del material estupefaciente secuestrado, como así también la devolución del vehículo Fiat Duna SL, dominio UUE-384, a su titular, ya que su decomiso no fue solicitado por la Fiscalía General.

  4. Ordenar se inserte la presente en el Protocolo de Sentencias, se haga saber a las partes, se libren las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR